jueves, 30 de septiembre de 2010

Ecuador




Se veía venir. Bolivia, Honduras y ahora Ecuador son los primeros pasos de una escalada que busca conseguir por la fuerza lo que le niegan los votos a nivel continental.

La solidez de los gobiernos populares de la región, que con contradicciones van intentando salir del neoliberalismo, se vuelve a poner a prueba.

Despues que vengan a decirnos que es un invento; que no hay sectores buscando generar las condiciones de golpe de estado.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Gestión Pro



Macri, la esperanza blanca de la añoranza noventista, sigue dando muestras de lo que entiende por gestión la derecha vernácula.

Hoy, ante las muertes causadas en el derrumbre del boliche de Palermo, escuchamos las explicaciones que descargan las culpas pura y exclusivamente en los dueñs y/o constructores. Nunca en las habilitaciones y falta de controles.

También hoy la culpa de la toma de colegios es de chavez, activistas políticos, padres despreocupados o una mezcla de todo ello. Nunca reconocer que faltan estufas en invierno, que los edificios se caen a pedazos, que el presupuesto educativo se reduce mientras aumentan los subsidios a colegios privados.

Las escuchas telefónicas son culpa de Kirchner y los jueces corruptos que sirven a sus intereses.


Esta es la derecha que gobierna y que tiene posibilidades de presentarse a elecciones presidenciales. O tenía.


Contrastando un poco con lo que plantea el gobierno nacional, creo que no debería ser muy dificil llegar al 40+1 en 2011.