sábado, 27 de marzo de 2010

Socialismo argento



Sabemos bien que a lo largo de la historia el Socialismo argento se caracterizó por defender todos los procesos de transformación progresista de la sociedad. Así, pasó a integrar las filas de la Unión Democrática con otros dirigentes defensores de los derechos de los trabajadores como la Sociedad Rural, UIA, el embajador Braden, etc.

Posteriormente, y siguiendo el derrotero de la emancipación popular colaboró con la Revolución Libertadora a partir de 1955.


Y así, sin desviarse del rumbo, y fiel a la memoria de los martires que a lo largo de la historia fueron regando de sangre la lucha por una sociedad igualitaria, llegamos a nuestro días.


Por que los opresores no descansan en la búsqueda de hacer sufrir a los desposeídos es que el Partido Socialista ha apoyado los reclamos de la mesa de enlace cuando la 125.


Por que siguiendo los lineamientos que le dieron origen se compromete contra el oscurantismo medieval que adormece la conciencia social de los trabajadores, el Partido Socialista apoyó en el senado nacional a una defensora del Opus Dei para presidir una de las comisiones fundamentales.



Y llegamos a que haciendose eco de los reclamos de los grandes medios de nuestro país, que defienden, como todos sabemos, la Libertad de Expresión, exige al gobierno nacional que la oposición pueda formar parte de la dirección de los medios estatales con el fin de evitar una visión favorable a los intereses del poder de turno.
Una línea de conducta los chicos.

No hay comentarios: