lunes, 14 de junio de 2010

Primeras impresiones



1. De los equipos africanos, el único que pudo mostrar algo atractivo fue Sudáfrica. Estuvo cerca de ganarle a unos mexicanos demasiado blanditos que se vuelven en primera ronda. El resto de los equipos pertenecientes al continente organizador, ni siquiera pudieron mostrar el atractivo visual de ataques suicidas con descalabro defensivo. Camerún estuvo mas cerca de Garfield que de los leones africanos.

2. Inglaterra da lastima como suele suceder en todos los mundiales, aunque siempre lo visten de candidato. Con total convencimiento decimos que nunca mas va a salir campeón del mundo. Hasta perdieron la única dudosa habilidad que tenían, que era tirar centros a la olla a ver si alguno la cabeceaba. Solo atinaron en los últimos minutos a tirarle centros a ese grandote deformado que le daba con la cacerola.

3. Uruguay apunta a un horizonte que no va mas allá de los octavos de final. Siempre tiene algún carnicero que lo deja con un jugador menos cuando mas lo necesita el equipo. Encima se tiene que cruzar con Argentina o Corea del Sur. Disfruten de 3 o 4 partidos.

4. Los picapedreros italianos siguen demostrando que colgándose del travesaño y tirar patadas también se puede sacar un buen resultado y, eventualmente ganar un mundial. Esperemos que esta vez no suceda.

5. Da risa que a Alemania lo pongan de candidato solo por 4 goles que le hizo a once canguros que deambulaban por un rectángulo de pasto sin saber donde ubicarse. Los australianos deberían replantearse la necesidad de jugar mundiales con el unico propósito dar una imagen tan patética.

6. Anoto a Paraguay como posible revelación.

7. Si alguien merece salir campeón, es D10S.

2 comentarios:

DAGO dijo...

Vayamos por partes:
1- Total desacuerdo, me gustó mucho más Costa de Marfil, que le hizo partido a Portugal (aunque tengo mis reservas con esos pecho frío, más producto del marketinero CR, que otra cosa).
2- Inglaterra, España, Portugal...les flata grandeza. Ganan un Mundial si son locales, y algunos ni así...
3- Coincidencia total...aunque me gustaría que lleguen más lejos (si no juega con nosotros)
4-De acuerdo, pero debemos reconocer que siempre están los mismos: tanos, alemanes y brasucas, No jodamos. Para los amantes del fútbol-ciencia, y los que argumentan que el fútbol está más parejo: Vean quienes llegan a Semifinales y después hablamos...
5- Es cierto, pero me remito al punto 4, después andan ahí...
6- No creo, pero lo deseo.
7- Ni hablar...y que la sigan chupando.

danicardozo dijo...

soy pura ilusión..( mis conocimientos no dan para otra cosas..¿ortelli larga en la otra serie???)