domingo, 30 de mayo de 2010

Imagen




Aparece hoy en La Nación una encuesta que indaga acerca de la imagen del gobierno luego de los festejos por el bicentenario. Los resultados que aparecen no son para nada favorables al oficialismo. Sin embargo, desde otro punto de vista podríamos decir que, de cada 100 lectores de ese medio el gobierno ha mejorado su imagen en 17 o 18. Y sabemos que los lectores de La Nación no son muy concesivos con el kirchnerismo.


Ni hablar, entonces, de lo que se puede estar logrando con otros sectores menos reacios al gobierno nacional. Y esto complementa de alguna manera las encuestas que aparecen hoy en esta nota aparecida en Pagina/12.
La foto es de tirandoalmedio.blogspot.com

2 comentarios:

Martín (Latino) dijo...

Las estadísticas de LN son todas 20-80, no es difícil que esos votos sean de oficialistas después de todo. Pero tu interpretación es justa, porque se supone que los oficialistas no tienen ninguna imágen que mejorar, así que ahora que salgan a explicar el incremento del 20% en la imágen de Cristina, por piolas.

Esculapio dijo...

Martín: Dificilmente salgan a explicar algo. Seguramente se quedan con la foto del 80 a 20 que, como bien señalás, se repite en forma casi constante. (perdón por la demora)